Cuidado corporal

Técnicas no invasivas para el cuidado de la piel del cuerpo

Cuidado corporal en Logroño

Diseñamos un plan de remodelación y cuidado corporal basado en la utilización de las tecnologías más avanzadas, en combinación con métodos tradicionales de “masaje” y con una cosmética real y efectiva.

Empleamos técnicas no invasivas para embellecer tu cuerpo y con resultados inmediatos. Nuestros tratamientos transformarán tu piel dejándola más hidratada y con un aspecto más sedoso, radiante y luminoso.

Remodela tu cuerpo con Global Deluxe by Silvia Pascual Centro de Estética

Trabajamos la piel de todo el cuerpo. Combinamos en cada sesión todas las técnicas necesarias para tratar problemas como la celulitis, la grasa localizada, piernas cansadas o la flacidez. Durante una hora y media, aproximadamente, aplicamos las siguientes técnicas:

  • Láser Lipolítico: es un tratamiento indoloro que ayuda a eliminar la grasa localizada.
  • Radiofrecuencia: trata la flacidez y la celulitis, además, aumenta la elasticidad de los tejidos porque estimula la producción de colágeno.
  • Masaje Fisioactivo: este masaje ofrece múltiples beneficios, entre ellos: ayuda a eliminar la grasa más profunda, activa la circulación, elimina los líquidos retenidos, alivia las contracturas musculares, tonifica los músculos, etc.
  • Masaje manual: acompañamos los masajes manuales con cosméticos de excelente calidad, para activar la circulación de la sangre y mejorar todas las funciones de la piel.
  • Presoterapia: favorece a la circulación sanguínea y linfática. Muy eficaz para tratar la celulitis, problemas de piernas cansadas, así como para tratamientos postparto.

Así mismo, realizamos meticulosamente un ritual de belleza para manos y pies. Las manos expertas de nuestro personal y la alta calidad de nuestros productos garantizan un acabado perfecto y adaptado a las necesidades de cada cliente. Empleamos productos de marcas número uno en el cuidado de manos y pies.

Si deseas pedir cita o recibir más información sobre nuestros tratamientos de cuidado corporal en Logroño, llama sin compromiso al 941 470 853. ¡Tu piel quedará como nueva!

Más información