Cuidado facial

Recupera la vitalidad de la piel del rostro

Cuidado facial en Logroño

Nuestros tratamientos de cuidado facial en Logroño están diseñados para luchar contra el envejecimiento cutáneo mimando al máximo la piel. Realizamos un riguroso diagnóstico para elegir el mejor tratamiento en cada caso, así como su posterior seguimiento.

Sabemos cómo cuidar todo tipo de piel tanto en mujeres como en hombres. Nuestra finalidad es que te sientas a gusto en tu propia piel, y que disfrutes de un momento de relajación.

Tomando en cuenta que el cutis puede verse afectado por diversos factores, como la sobre exposición solar, no seguir una rutina de limpieza facial, escasa hidratación, no utilizar protección solar, la contaminación... Cuidarlo resulta fundamental si queremos que se mantenga saludable a pesar del paso del tiempo.

Por todo esto, ofrecemos tratamientos personalizados que aportarán a tu piel todo lo que necesita para lucir sana y radiante:

  • Limpieza y oxigenación de la piel.
  • Exfoliación profunda.
  • Tratamiento para tratar la flacidez facial con radiofrecuencia.
  • Cosmética celular para revitalizar la piel.

Te brindamos los mejores tratamientos para cuidar y mimar la piel de tu rostro. Queremos que al salir del centro te sientas radiante y conforme con los resultados. Nuestro equipo profesional te brindará una atención cercana y resolverá todas tus dudas en todo lo referente al cuidado facial.

“La naturaleza te da la cara que tienes a los 20 años. Depende de ti merecer la cara que tienes a los 50”. - Coco Chanel

Consulta nuestras tarifas sin compromiso. Llama al 941 470 853 o rellena el formulario de contacto.

Más información